Banda ancha: velocidad de conexión y comodidad al alcance de la mano

Banda ancha: velocidad de conexión y comodidad al alcance de la mano

Banda ancha: velocidad de conexión y comodidad al alcance de la mano

Escuchamos mucho hablar de la banda ancha, pero ¿sabemos realmente de qué se trata? Se refiere específicamente a un moderno sistema de conexión a Internet y de transmisión de datos de alta velocidad, que vino un poco a simplificarnos el uso y la rapidez de la tecnología a los usuarios permanentemente conectados en nuestros hogares o trabajos.

En la actualidad, la banda ancha es una de las opciones más requeridas entre los que buscan conectividad y comodidad, una celeridad de datos más superior y de calidad que la puede ofrecerse a través del dial-up o móviles, además de mantener un permanente acceso a Internet sin interrumpir la conexión telefónica ya que recurren a módems externos.

¿En qué se basa su funcionamiento? En el uso de tecnologías DSL y de cable módems. En la actualidad, el tipo de servicio Wi/Fi, que no requiere cableado, está en constante aumento entre los usuarios que buscan un acceso cómodo, constante y de calidad o residen en zonas poco urbanas.

Asimismo, la fibra óptica, el material que se usa para la transmisión de datos en banda ancha, es mucho más eficiente que el cobre y excelente en cuanto a velocidad. La transmisión es vía digital, lo que quiere decir que los textos, las imágenes y el sonido se transmiten vía "bits" de información.

20689650_1979463962265583_3422251436476350577_o

En cuanto a velocidades, estas varían dependiendo del tipo de tecnología y del nivel de megas que el usuario contrate. Los servicios de banda ancha para consumidores residenciales brindan velocidades mucho más rápidas de descarga de datos (de Internet a la computadora).

Si de precios hablamos, el costo de la prestación de banda ancha se ofrece basada en una tarifa fija que no aumenta según la cantidad de uso que se le dé al servicio. Ofreciendo entonces, velocidad a un precio estable y seguro.

Ventajas del uso de banda ancha en zona residencial:
· La conexión a internet siempre está establecida, lo que quiere decir que se puede acceder sin necesidad de realizar marcación.
· Se puede descargar información a la pc o tablet a velocidades mucho más rápidas que con los módems habituales.
· Los usuarios pueden tomar conexión sin ocupar sus líneas fijas lo que permite establecer paralelamente una conversación por teléfono.
· Las empresas pueden utilizar la banda ancha para realizar videoconferencias a otras partes, y también permitir que sus empleados trabajen desde sus casas.
· Debido a la velocidad de conexión, los usuarios de banda ancha residencial pueden acceder a gran variedad de servicios de entretenimiento.

¡Una nueva manera de comprar en Santa Cruz

La tienda virtual de Espacios SRL Comunicaciones ,elegís, comprás y llega de la forma más rápida y segura a tu domicilio.
Informática, notebooks, tablets, impresoras, audio, video. Ingresar

Facebook - Ecommerce2-02