MONITOREO DE VEHÍCULOS POR SATÉLITE

Cuide su bien más preciado, su capital de trabajo, donde se encuentre, controle sus operaciones, achique sus riesgos, aumente su eficiencia y brinde más Servicio.

Lo ayudamos a administrar sus unidades de reparto, conociendo la problemática de logística y distribución ofrecemos el gerenciamiento de flotas, permitiéndole obtener la solución a su medida con excelentes resultados.

Su Empresa podrá centralizar y controlar sus operaciones y aplicar valor agregado a ellas. Utilizando el monitoreo on line aún en las zonas sin señal celular, podrá estar informado para lograr la productividad que desea.

Optimice sus entregas, controle a sus choferes, reduzca costos, prevenga fugas de información, obtenga datos en tiempo real brindada por sensores, mejore su nivel de servicio.

Brindamos más que un seguimiento vehicular, aportándole valor al operador logístico, al dador de cargas, a la compañía de seguros, permitiendo optimizar la eficiencia de los servicios logísticos.

Tecnología GSM (GPS con GSM):

Obtenga la solución más económica simplemente estando en zona de cobertura GSM aprovechando los bajos costos del sistema.

Tecnología DUAL (GPS con GSM y SATELITAL):

Siga obteniendo información de su vehículo aun fuera del área de cobertura de servicio GSM, esta es la ventaja de interactuar con sistema Satelital para transmitir datos bidireccionalmente.