QUIÉNES SOMOS

Somos una Empresa que ofrece inmediatas respuestas a Organismos públicos y privados del ámbito local y aquellos radicados para el desarrollo de la Región Patagónica.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas, brindando asesoramiento, respaldo y confiabilidad a Entes de Gobierno y sus dependientes, Grandes Empresas, Profesionales Pymes y Residenciales entre otros.

Brindamos Servicios de: Internet de Banda Ancha, Internet Satelital fija y móvil, Seguimiento vehvicular GPS-GPRS- SATELITAL, Telefonía VoIP, Telefonía Satelital, Cámaras IP y Fibra Óptica entre otras prestaciones.

Realizamos tendido y mantenimiento de redes, cableadas en cobre y fibra óptica, inalámbricas, montaje de Data Centers, sistemas ignífugos y alarmas de seguridad, back up de energía y asistencia a servidores, también diseñamos y comercializamos software y programas a medida.

Nuestra infraestructura nos permite seguir desarrollando nuevos horizontes en tecnología y comunicaciones, estando preparados para ello, esperamos pronto contarlos entre nuestros Clientes y poder resolver sus necesidades.

MISIÓN Y VISIÓN

Generar una contribución positiva a la Comunidad, liderando la inclusión de los Desarrollos Digitales mediante la integración de redes y aplicación de Productos y Servicios.

Promover la introducción y la utilización de herramientas de avance tecnológico, beneficiando la transformación de la administración Pública hacia un Gobierno Digital.

Implementar las tecnologías de la información y la Comunicación (tic), acelerando el crecimiento económico de las Empresas con las mayores ventajas y oportunidades para su constante desarrollo.

Impulsar el hábito Digital basados en la Inclusión Social, mejorando así la Calidad de Vida de todos los Ciudadanos.