RED DE DATOS Y DATA CENTER

Tendido de redes:

Puede contar con nosotros para realizar tendidos de cortos, medianos o largos trayectos, en posteados aéreos o por ductos subterráneos.

Proyectamos, instalamos y certificamos Redes en Cobre, Fibra Óptica e Inalámbricas, cumplimos con las reglamentaciones de calidad vigentes, disponemos de todos los insumos necesarios para establecer una infraestructura de telecomunicaciones, brindándole a su Empresa u Organismo capacidad de crecimiento y facilidad de administración.

Armado y acondicionamiento de Data Center:

Para el uso de equipos asociados con el sistema de procesamiento, su diseño debe considerar control de acceso, detectores y sistemas contra incendio, control de temperatura, humedad, etc.

Mediante el uso de la tecnología adecuada y apegándonos a estándares de mercado proporcionamos a nuestros Clientes soluciones llave en mano.

Montaje de Mástiles y Torres de Comunicación:

Contamos con personal y equipamiento para encargarnos desde el hormigonado de bases, fabricación y colocación de anclajes para un adecuado montaje de estructuras de elevación para comunicaciones. Instalamos antenas, sistemas de balizamiento nocturno, pararrayos y todo tipo de accesorios.