SISTEMAS DE SEGURIDAD

Implemente el mejor sistema disponible de video, voz y datos en red, introdúzcase en las ventajas de Ser digital.

Soluciones de Video vigilancia:

Esta solución abarca la captura, transmisión, almacenamiento y procesamiento en tiempo real de señales de video digital provenientes de cámaras y otros dispositivos de seguridad colocados estratégicamente.

Si su objetivo es disuadir, prevenir y detectar actos de vandalismo y delictivos en contra de los ciudadanos, o evitar el daño a las instalaciones del municipio o de particulares, conservar evidencias mediante medios digitales de almacenamiento para deslindar responsabilidades o como evidencia de los hechos; analizar los procedimientos de actuación, coordinar la interacción entre diferentes actividades como pueden ser los bomberos, servicios de salud y sobretodo la seguridad pública, contáctenos.

Proveemos e instalamos el equipamiento más adecuado a su necesidad y capacitamos al personal que desempeñará las tareas de monitoreo. Aproveche nuestra consultoría y experiencia para este tipo de soluciones integrales llave en mano.

Cámaras:

Vea más allá de lo que nunca se imaginó, simplifique su necesidad a un clic de distancia.

Aumente el nivel de eficiencia de su personal, instrumente persuasivamente la prevención de robos internos, descansos excesivos, asaltos. Consulte por nuestras cámaras IP y por sistemas de CCTV

Control de Accesos:

Dispositivos automáticos para apertura de puertas, administración y control de accesos a áreas restringidas o estadísticas de entradas y salidas del personal de su empresa u organismo, mediante claves, tarjetas magnéticas, lecturas biométricas y/o reconocimiento facial.